Cumplimenta PFM en Sinaloa orden de reaprehensión por delito contra la salud

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de reaprehensión contra un hombre a quien se le revocó su libertad provisional bajo caución.

De acuerdo con el mandamiento, el Juez Séptimo de Distrito en el Estado libró la orden de reaprehensión contra Martín “A”, quien fue detenido en la colonia Raúl Romanillo, en Los Mochis, Sinaloa, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión de mariguana, clorhidrato de cocaína y metanfetamina.

La reaprehensión obedece a que el tipo de delitos no permite la libertad provisional bajo caución.

Por tal motivo, las autoridades federales ministeriales lo dejaron recluido en el Centro Penitenciario Goros II, en Los Mochis, Sinaloa, ante la autoridad correspondiente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 22 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*