Toman productores bodegas de JOVA en Guasave

Escrito por

Guasave,Sin.- Molestos por la falta de liquidaciones y los cobros excesivos, productores de Guasave tomaron las bodegas de la empresa JOVA ubicadas en la zona industrial.

Liderados por Faustino Hernández de la Liga de Comunidades Agrarias y Alejandro Cervantes de la ANAPSIN, los productores advirtieron que si este mismo martes no hay respuesta de los directivos mañana miércoles tomarán las bodegas de la empresa en todo el estado de Sinaloa.

Faustino Hernández sostuvo que no pueden tolerar tanto abuso y tardanza en la empresa de Joel Valenzuela quien por más poder político y económico que tenga no se saldrá con la suya porque no se le permitirá seguir lucrando con el producto del esfuerzo de los agricultores.

El líder cenecista exigió al gobierno federal meter en cintura a bodegueros e industriales quienes sin freno están pisoteando los derechos del productor a recibir una liquidación justa y oportuna por sus cosechas.

Sentenció que la lucha seguirá y así cómo han tomado Granos de Sinaloa y JOVA también lo harán con otras bodegas que inexplicablemente siguen sin liquidar las cosecha a los productores pese a que el plazo para hacerlo venció el pasado 14 de agosto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*