Confía asesor legal de Copasa que sí habrá justicia en el caso del fraude de la Compañía Azucarera

Escrito por

Los Mochis,Sin.- El asesor jurídico de la Comercializadora y Procesadora de Productos y Alimentos Sociedad Anónima de Capital Variable, Coppasa, Misael Vázquez Castillo explicó que la prisión preventiva justificada a la que se vinculó al ex representante legal de la Compañía Azucarera de Los Mochis, José Manuel Arreola Macias es una buena señal y es el inicio del proceso legal en su contra.

El representante legal de Copasa indicó que esta es la primera etapa y se da precisamente para evitar los peligros de obstaculizar la investigación que se realiza en contra de los empresarios de la Compañía Azucarera de Los Mochis.

Misael Vázquez precisó que esta primera etapa puede durar hasta 6 meses, pero el juez determinó que se les darían 3 meses en el cual José Manuel Arreola estará en prisión preventiva justificada y posteriormente seguir con el proceso.

El asesor jurídico de Copasa indicó que esta es una señal que se envía a todo Sinaloa de que si se puede, y ellos confían en que se hará justicia en este caso del fraude que se cometió contra la empresa a la que representa.

Misael Vázquez recordó que ya llevan mas de 2 años con este proceso y apenas empiezan a ver los resultados, de un fraude que hasta el momento el monto asciende a alrededor de 120 millones de pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 15 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*