Prepara Financiera Nacional presupuesto para el ciclo otoño-invierno 2019-2020

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una vez que se hayan recuperado la mayoría de los recursos que fueron entregado a los productores a través de sus créditos de avío para la siembra de sus cultivos en temporadas recientes, la Financiera Nacional de Desarrollo va a iniciar con la entrega de las primeras ministraciones del nuevo ciclo agrícola otoño-invierno.

El agente de la Financiera en Los Mochis, Ángel Cárcamo, señaló que en este momento únicamente se encuentran analizando lo que será el presupuesto y la programación de los cultivos que serán habilitados por la institución para la ya próxima temporada de siembras en la región norte de Sinaloa.

El directivo de la Financiera Nacional agregó que en esta temporada el cultivo del maíz sigue siendo de los preferidos por los productores, y recordó que también se habilitan líneas de crédito para la siembra de hortalizas en el Valle del Fuerte.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 14 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*