Todos los morenos serenos; elección municipal será hasta el 2020

Escrito por

El proceso para renovar la dirigencia municipal en Guasave será hasta el 2020 y no este año en el marco del cambio nacional, aseguró Casimiro Zamora Valdez.

El diputado federal llamó a la calma a los acelerados pues aseguró que primero se desahogará el proceso nacional y posteriormente vendrá la estructuración de dirigencias estatales y municipales, proceso en el que aseguró únicamente participarán militantes.

Cuestionado sobre el reciente choque mediático entre Miguel Ángel Mesura y la alcaldesa Aurelia Leal, expresó que en el caso de primero es un referente de Morena y por ello su experiencia será aprovechada al ser designado como director del Instituto de Formación Política.

En el caso de la alcaldesa, el legislador explicó que pese a ser parte de la coalición JUNTOS Haremos Historia y adoptar la plataforma de Morena ocupa ser militante para participar activamente en los procesos de cambio de dirigente.

Cuestionado sobre la influencia que la alcaldesa podría tener como primera autoridad, Zamora Valdez recordó que en el gabinete de Aurelia Leal si acaso hay diez personas que militan en Morena por lo que su capacidad de operación podría resultar muy limitada en caso de no afiliarse.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 13 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*