Denuncia Ayuntamiento formalmente destrucción de letras de Las Glorias

Escrito por

Guasave, Sin.– El Ayuntamiento de Guasave presentó hoy una denuncia penal en contra de seis jóvenes por los daños causados contra el parador fotográfico en Las Glorias.

La denuncia fue presentada por el síndico procurador Efraín Zavala Espinoza y el director jurídico del Ayuntamiento, Julio Iván Villicaña Torres, quienes acudieron hoy en la tarde ante el titular de la Fiscalía de la Unidad Integral del Ministerio Público de lo Penal en esta ciudad.

La presidenta municipal Aurelia Leal López dio instrucciones para que el Gobierno Municipal denunciara estos hechos reprobables y que afectan a la comunidad.

El síndico procurador Efraín Zavala informó que la denuncia es por el delito de daños, en este caso contra el patrimonio del municipio de Guasave, con el fin de que sea la autoridad la que investigue estos hechos y que obligue a los responsables a cubrir los daños.

El director jurídico del Ayuntamiento, Julio Iván Villicaña, precisó que será la Fiscalía la que determine el proceso que se seguirá y los montos de los daños.

El funcionario municipal confirmó que ya tienen identificados a los presuntos responsables que aparecieron en un video que circuló en redes sociales y ya tuvieron un acercamiento con sus familias.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*