Captan en una imagen al huracán “Bárbara” y al eclipse solar desde el espacio

Escrito por

El satélite Goes-17.- captó una imagen en donde se muestra al mismo tiempo el huracán “Bárbara” y el eclipse de sol, la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, compartió la imagen en sus redes sociales, de acuerdo con Infobae.

En la imagen se puede observa que el huracán “Bárbara”, categoría 4, se encuentra sobre el Pacífico en el hemisferio norte y la sombra del eclipse de Sol en el hemisferio Sur.

A las 13:40 horas del centro de México, “Bárbara” se intensificó elevando su categoría a 4 en la escala de Saffir-Simpson. El eclipse solar, único en este año, se vio por millones de personas en 12 países de América Latina por la tarde. Se pudo apreciar en forma total en Argentina y Chile.

El evento astronómico no fue visible en América del Norte, sin embargo, despertó una gran expectativa en países como México en donde se pudo apreciar a través de transmisiones en vivo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 3 julio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Ecologia,Internacional,Mas Noticias en Altavoz,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*