Marchan por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido de Drogas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante la mañana de este miércoles, autoridades del Ayuntamiento de Ahome y del Centro de Integración Juvenil realizaron una marcha en el marco del Día Internacional Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas desde el parque Carranza hasta la Plazuela 27 de Septiembre.

Ahí en el acto, el presidente de Ahome, Billy Chapman, se refirió al tema de la seguridad en el municipio, quien dijo que ha estado tranquilo, pues hace más de ocho años esta zona estaba sumamente afectada por la delincuencia, por lo que, dijo, la vida de los ahomenses y de los sinaloenses se ha transformado.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mayeli Rangel de Chapman, indicó que por parte del DIF se ha estado trabajando arduamente en atender cualquier situación que se presente en las familias de Ahome, por lo que, dijo, los padres deben ser un ejemplo para los pequeños.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*