Julián agarró las drogas desde los 16 años; narra el infierno que vivió

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Julián Fernando es un joven de 23 años de edad originario de Los Mochis quien a los 16 años tomó el camino de las drogas, desde esa edad a hace seis meses atrás perdió todo, su trabajo, hogar, amigos, y a lo más preciado que tenía: sus dos pequeñas hijas.

El consumo de drogas lo obligó a cambiar su forma de ser; contó cómo es que se portaba con sus padres y hermanos, incluso, llegó a perder los sentimientos hacia ellos, al grado que se comportaba de una forma agresiva y violenta.

Eso provocó que su familia se apartara de él, su esposa y sus dos pequeñas hijas decidieron alejarse por miedo a que les hiciera algo, o hasta las llegara a golpear, de lo cual, dijo, se encuentra plenamente arrepentido.

Julián comentó que las drogas distorsionaron su vida, tendió a bajar de peso, cambiar su forma de pensar, ya que lo único que en su mente vivía era robar, asaltar para poder mantenerse con sus vicios; sin embargo, hoy ha recapacitado y recuperado los sentimientos que perdió a causa del consumo de drogas.

Desde hace cinco meses Julián se encuentra internado en el Centro de Rehabilitación de Los Mochis, está a un mes de ser dado de alta y hoy se encuentra sumamente agradecido con quienes los apoyaron dentro del instituto, además con sus padres pues ellos fueron los que tuvieron que sufrir al apartarse de su hijos; sin embargo, siempre tuvieron en mete que le estaban haciendo un bien.

Su propósito para una vez que salga del Centro de Rehabilitación es buscar a sus hijas y esposa para tener una relación estable y dedicarles el tiempo que perdió en sus vicios; además, su meta es amueblar su casa para poder vivir con sus pequeñas hijas y su esposa, volver, dijo, a rehacer su vida y alejarse de las malas amistades que lo llevaron al hoyo.

Tras vivir esa mala experiencia, Julián Fernando llamó a los jóvenes que piensen una y mil veces las cosas antes de involucrarse con las drogas, porque no es nada fácil, ya que se vuelve muy difícil el poder dejarlas, algo muy importante es cuidar las amistades, pues dijo un buen amigo es el que da consejos y no quien brinda drogas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 26 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*