Museo Trapiche ofrece diversión de altura

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El Museo Interactivo Trapiche es el segundo museo más innovador de Sinaloa por sus equipos de avanzada tecnología; los niños que lo visitan tienen la oportunidad de desarrollar sus destrezas y habilidades por sus amplios espacios que generan diversión a los infantes.

Este martes presentaron la nueva zona de escalar, única en Los Mochis de ese tipo, la cual podrán disfrutar niños y jóvenes amantes de la diversión extrema, pues cuenta con más de ocho metros de altura vertical, además de estar bien diseñada cuenta con un avanzado equipo que brinda mayor seguridad a los que decidan practicar ese deporte.

Su servidor fue uno de los primeros en probar ese deporte; jamás había practicado algo así pero para ser la primera vez no estuvo tan mal; pudimos llegar a casi a los 8 metros de altura; eso sí, se requiere de mucha fuerza en los brazos y piernas pues se necesita impulso por sí solos para poder ir subiendo a la cima. Al principio sí hubo temor pero fue desapareciendo poco a poco a como iba subiendo.

Este deporte lo podrán practicar niños mayores a los 6 años que no le teman a las alturas, ya que además se cuenta con múltiples rutas que pueden ser escaladas, para que poco a poco vayan perdiendo el miedo.

La directora operativa de Trapiche, Paola Ruiz Solano informó que esa área se inauguró junto con la segunda etapa del museo que fue el área de exploradores, hizo el llamado a los niños y padres de familia para que visiten el museo y puedan disfrutar de muchas actividades, entre ellas el de la zona de escalar, la cual tiene un costo de recuperación de 50 pesos adicional a la cuota de acceso al museo.

Durante estas vacaciones el inmueble estará abierto en un horario de nueve de la mañana a siete de la tarde, de martes a domingo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 25 junio, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*