La presencia de la Universidad se ha consolidado: Romero Leyva

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de hacer un balance sobre el proceso de preinscripción de estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, coordinador general educativo, manifestó que en este apartado se ha tenido una respuesta positiva.  “la presencia de la universidad se ha consolidado;” y esto nos permite, expresó Romero Leyva, asegurar que las expectativas para el próximo ciclo escolar se van a cumplir.

Dijo que pasado el proceso de preinscripción, el próximo 3 de junio se iniciarán las inscripciones en las unidades Los Mochis, Mochicahui y Choix, así como en las extensiones de Topolobampo, El Carrizo y El Tajito, Guasave.

En otro orden de ideas, el coordinador general educativo de la UAIS señaló que los estudiantes que ingresen a la UAIS, podrán acceder a la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro” implementada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, anunció   que para el ciclo escolar 2019-2020 se ofertarán dos nuevas carreras para la unidad Mochicahui, una de ellas es Ingeniería en Energías Renovables y la de Ingeniera en Biotecnología.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 23 mayo, 2019. Archivado en Elecciones,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*