Topolobampo disfruta de su Carnaval 2019

Escrito por

Topolobampo, Sin.- Llega el mes de marzo, y aunado a él también llegan las fiestas carnestolendas; las actividades y eventos que entre la gente se contagia de alegría y felicidad por sus coloridos desfiles de carros alegóricos y comparsas que recorren las calles de las ciudades y puertos que son afortunados de realizar la denominada fiesta de la carne.

El puerto de Topolobampo durante estas fechas arropa a cientos de visitantes que se dan cita para presenciar las actividades y a los grupos musicales que ahí se presentan durante varios días.

El malecón del puerto se ilumina y refleja la alegría que trae el Carnaval entre sus habitantes año con año, el cual se espera con muchas ansias, la música la buena briba está presente en cada momento, ahí hasta el más triste se contagia de emoción.

Ya dio inicio el Carnaval Topolobampo 2019, denominado «Las Joyas de los Reinos»; este jueves fue el primer día en donde Grupo Chávez Radio estuvo presente con el elenco musical.

Cayo el filo de la noche y ya la música se escuchaba estremecer entre los cerros poblados de casas en el bello puerto, fue alrededor de las 8:00 de la noche cuando dio inicio el evento artístico, en todo momento contagiando a los asistentes de buena vibra y emoción, incluso un grupo los hizo bailar y mostrar sus coreografías.

El cielo también iluminó de coloridas luces originadas por los juegos artificiales, fue la señal de que daba inicio la gran fiesta de la carne en el puerto.

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana y combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle. A pesar de las diferencias que su celebración presenta en el mundo, su característica común es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 1 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*