Nubia Ramos es presidenta electa de El Fuerte

Escrito por

La candidata de la coalición PRI Nueva Alianza se alzó con la victoria al obtener 14 mil 442 sufragios
El Fuerte, Sin.- El Consejo Distrital 01 concluyó el cómputo y el escrutinio final de la elección del Ayuntamiento de El Fuerte y entregó este mediodía la constancia de mayoría como Presidenta Municipal electa a Nubia Xiclali Ramos Carbajal, candidata ganadora de la coalición PRI Nueva Alianza que se alzó con la victoria al obtener 14 mil 442l sufragios convirtiéndose en la primer mujer que gobernará este municipio por primera vez en la historia.
La candidata del PRI logro una victoria sobre su más cercano contendiente, el pasista Alfredo Ayala con una diferencia de 6 mil 473 votos al obtener 14 mil 442 sufragios, ante los 7 mil 969 que obtuvo el candidato del PAS.

A las 12 mediodía de este miércoles, la candidata del PRI visiblemente emocionada y acompañada por su señora madre Josefina Carbajal Samaniego además de la formula compuesta por el Síndico Procurador y sus ocho regidores recibió la constancia de mayoría de manos de Martha Alicia Acuña, Presidenta del Consejo Distrital 01 que la acredita como Presidenta electa del municipio de El Fuerte.

Ante consejeros, representantes de los diversos partidos políticos y simpatizantes, Nubia Ramos Carbajal investida como Presidenta Municipal electa hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, a quienes votaron por ella pero también a quienes no le dieron su sufragio invitándolos a trabajar unidos por el bien del municipio porque dijo que el suyo será un gobierno plural, incluyente donde caben todas las expresiones sociales y políticas.

Dijo que su gobierno no hará distingo de colores ni ideologías partidistas y reafirmó el compromiso que hizo con la ciudadanía en su campaña política, que donde haya una familia humilde, ahí estará la mano de Nubia Ramos Carbajal porque trabajara muy cercana a la gente sobre todo de las familias más vulnerables del municipio para que la ciudadanía recupere la confianza en las instituciones.

“vamos a continuar haciendo posible que el municipio siga teniendo progreso y desarrollo, vamos a hacer un gobierno muy cercano a la gente, un gobierno más sensible, que atienda las verdaderas necesidades de todos los grupos sociales”.

Por su parte Gloria Gonzalez Burboa, Diputada Local electa se comprometió a trabajar por el desarrollo de los municipios de El Fuerte y Choix desde el congreso del estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 junio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Elecciones Portada,Estatal,Los Mochis,Portada,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*