Con el congreso, diálogo y concertación: Quirino

Escrito por

Culiacán, Sin.- La perspectiva de contar con una mayoría simple en el Congreso del Estado siempre será importante, la base de un gobierno, pero Quirino Ordaz adelanta que con todo y eso, siempre estará abierto al diálogo y a la comunicación con otras fuerzas, “porque vivimos en una sociedad plural y lo más importante es la negociación y la concertación política”.
Tenemos un objetivo común, sociedad y gobierno, entendiendo que en la participación social están grupos y otras fuerzas políticas, el de buscar un Sinaloa que crezca y que estemos más orgullosos, que podamos juntos como un solo equipo, resolver la problemática por la que atraviesa en estos momentos.
Quirino Ordaz, virtual gobernador electo, espera que el domingo le entreguen las autoridades electorales su constancia de mayoría, tuvo una jornada movida con entrevistas en los medios y visitas cuyo compromiso había establecido con anterioridad.
En ese contacto con medios, señaló que una forma de reencontrar la confianza con la sociedad, esa que no acudió a las urnas en señal de protesta, por ello adelantó que su plan de austeridad no se reflejará en recorte de personal, sino en evitar el derroche y el despilfarro.
Tenemos que llegar a tomar esas decisiones para darle confianza la gente de que vamos a trabajar con disciplina y orden en el gasto público, particularmente en el gasto operativo ya de por sí muy comprometido y el reto es cómo frente a un escenario complicado, atraes inversión.
“Tenemos que mantener orden y disciplina”, afirmó.
En el caso de las mujeres tenemos que ir avanzando en los espacios de oportunidad para ellas, tendrán un lugar en el gabinete, pero también en otros niveles, en paraestatales, descentralizadas, en asignación de obras y

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 9 junio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Elecciones,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*