Niegan panistas ser autores de panfletos contra candidatos del PRI

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Tras la detención de cinco jóvenes presuntamente militantes del PAN y de Yoshio Vargas, el ex alcalde Zenén Xochihua Enciso y el senador Francisco López Brito, se deslindaron de los panfletos que la mañana de este viernes aparecieron en varias colonias de la ciudad.

El senador López Brito, indicó que al llegar a Barandilla se les informó que los policías procedieron a la detención de estos jóvenes por supuestas faltas al bando, «por tirar basura», sin embargo no especificó que tipo de material.

Señaló que en el caso de Yoshio Vargas, sólo se acercó al lugar donde eran detenidos los jóvenes » a ver que pasaba», cuando fue subido a la patrulla junto con los muchachos.

Los panistas denunciaron que tras la detención, los jóvenes fueron golpeados por los elementos policiacos.

El ex alcalde de Ahome Zenén Xóchihua, exigió al alcalde Arturo Duarte una investigación de los hechos y que el proceso electoral se realice en el marco de la legalidad en los próximos días.

golpeados

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 3 junio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Elecciones Portada,Los Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*