Habrá tres casillas especiales en la región del Évora

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Con un número limitado de boletas electorales funcionarán las tres casillas especiales  que se instalarán este domingo en los municipios de Angostura, Mocorito y Salvador Alvarado.

El presidente del noveno consejo Electoral, Santos Javier Álvarez Borquez, refirió que las mesas de votación se colocarán en lugares públicos de fácil ubicación para que las personas puedan acudir a votar.

Las casillas especiales se instalan para atender a electores en tránsito, que se encuentran fuera de su municipio o distrito y que solamente pueden votar en este caso para el cargo de nivel estatal o diputado según sea el caso.

El funcionario electoral refirió que las casillas de este tipo se instalarán en Guamúchil, en el bulevar Labastida a un costado de la gasolinera Asva, en tanto que en Angostura se colocará en el área ubicada en el antiguo edificio de la Presidencia Municipal.

Para el municipio de Mocorito, la mesa de votación para los ciudadanos en tránsito operará en la plazuela de los tres grandes, y el número de boletas que se permitirán son aproximadamente 700.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 3 junio, 2016. Archivado en Altavoz a la Hora,Elecciones,Elecciones Portada,Guamuchil,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*