Realizan cambios en Seguridad Pública de Choix

Escrito por

Choix Sin.- De manera repentina y al parecer por asuntos personales, el director de Seguridad Pública Municipal de Choix Said Gastélum, se espera que sea removido del cargo durante el transcurso de este martes.

Al parecer el jefe policiaco recibió algunas propuestas de trabajo en la capital del estado, dentro de la corporación a la que pertenece siendo esta la Policía Estatal Preventiva.

De manera interina será nombrado el comandante Juan Gámez quien actualmente es el subdirector de la Policía Municipal en Choix.

Cabe mencionar que el comandante Said Gastélum estuvo al frente desde mediados de la administración municipal de Juan Carlos Estrada, luego de darse una serie de enfrentamientos entre gatilleros y policías en la sierra del alteño municipio.

El comandante Said Gastélum relevó en el cargo en su momento al comandante Alberto Retamoza a quien el mismo día de la toma de protesta le fueron ejecutados dos de sus escoltas.

polichoixx

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 4 noviembre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Podcast,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*