La DSPyTM mantendrá vigilancia en el Labastida por ser rúa conflictiva

Escrito por

Guamúchil, Sin.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantendrá de manera permanente la vigilancia en el bulevar Francisco Labastida Ochoa, ya que la rúa es una de las más complicadas en la ciudad, y lo que se quiere prevenir en lo máximo son los accidentes de vialidad.

Francisco Javier Brun Corona, jefe de la corporación policíaca, comentó que hasta el momento no se ha presentado ningún accidente, y es precisamente por eso que se mantendrán bajo vigilancia en ese lugar específicamente, puesto que no se quiere que  haya percances por la rúa mencionada, y tampoco en otras que también son de mayor tráfico vehicular, agregó.

Señaló que la vigilancia se mantendrá más fuerte a la hora de entrada y salida de los estudiantes de la prepa UAS Guamúchil y la secundaria Salvador Alvarado, por el peligro que representa el flujo vehicular por el bulevar.

LABASTIDA

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 octubre, 2014. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Podcast,Policiaca. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*