Va Alejandro Cervantes por la presidencia del módulo Las Milpas

Escrito por

Guasave, Sin.- Va Alejandro Cervantes Sotelo por la presidencia del módulo de riego Las Milpas, con el respaldo de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, dirigentes de otros módulos de tanto del distrito 063 como 075, así como del presidente de la pequeña propiedad en el municipio, lo anterior se dio en un evento en el que adelantaron también la posibilidad de que lo acompañe en fórmula Gustavo Rojo Plascencia como tesorero.

Alejandro Cervantes Sotelo, quien actualmente es tesorero del organismo y quien ya fue presidente hace algunas administraciones, aseguró que le responderán como los productores lo merecen sin distingos de colores o preferencias en el proceso, y recordó que cuando estuvo al frente del módulo logró el mayor presupuesto que se ha obtenido.

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya, fue quien destapó la posibilidad de que Gustavo Rojo Plascencia, represente al sector privado en dicha contienda buscando la tesorería y asegurando que de ser así, la carga de trabajo en CAADES y Fundación Produce no impediría que hiciera un trabajo por el bien de los usuarios.

Finalmente, los presidentes de los módulos de riego, Bamoa, Río Fuerte y quien es dirigente electo del Petatlán, Teodoro Chan, Ramón Sánchez y Rudecindo Beltrán, respectivamente destacaron el actuar de Alejandro Cervantes Sotelo a lo largo de su trayectoria en el sector agrícola.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 12 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *