Trasladan a la CDMX a presuntos feminicidas de Fátima; les buscan la pena máxima

Escrito por

Ciudad de México.- Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos responsables de la desaparición y feminicidio Fátima Cecilia, niña de 7 años, fueron traslados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS), en la alcaldía Azcapotzalco.

Los detenidos fueron llevados a la Ciudad de México, luego de que se giraron órdenes de aprehensión en su contra, por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Se prevé que posteriormente, los presuntos feminicidas ingresen al penal femenil de Santa Martha Acatitla y al reclusorio varonil Oriente, respectivamente.

La pareja permanecía en la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde les realizó una revisión médica y les tomaron su declaración, tras ser detenidos por cohecho en el municipio de Isidro Fabela, Ejido Tlazala.

Se buscará la pena máxima: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que buscarán la pena máxima para Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’, presuntos feminicidas de la niña Fátima, quien fue hallada muerta en Tláhuac.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina reiteró que ambos son acusados del delito de secuestro agravado y feminicidio.

«Se buscó la máxima pena, por eso son los dos, secuestro agravado y feminicidio, que tienen una pena mayor.
«Y es lo que estamos revisando en el Código Penal, entonces por eso es por los dos delitos y se busca la máxima pena que se pueda conseguir», dijo.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *