Toman secundaria de Los Ángeles del Triunfo por falta de docentes

Escrito por

Guasave, Sin.- Padres de familia toman la escuela secundaria técnica número 93 ubicada en la comunidad de Los Ángeles del Triunfo, toda vez que tienen más de un mes sin la planta docente completa.

La presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Zulema Maytorena, acusó que no es la primera vez que esto sucede, ya había ocurrido en otro ciclo escolar con otra materia en la que dijo pasaron 4 meses sin maestro, por lo que hizo hincapié en que no debe continuar sucediendo y aunque la toma solo fue por éste martes, de no haber respuesta pronta tomarán decisiones en consenso, y es que se dijo preocupada por que ante la falta de clases hay confusión con los horarios de sus hijos.

Al respecto, el director del plantel, José Ramón Palacios Miranda, aseguró que los trámites que le corresponden como institución se hicieron con anterioridad ante la Secretaría de Educación Pública y aunque les han prometido la asignación de docentes aptos para la materia de Química e Informática siguen sin cumplirles y lamentó que al final los más perjudicados son los estudiantes.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *