Toman protesta nuevos funcionarios en Ahome

Escrito por

Los Mochis,Sin.- En lo que fueron considerados ajustes estratégicos, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, licenciado Juan Fierro Gaxiola, tomó la protesta de ley a siete nuevos titulares de dependencias municipales, por instrucciones del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El funcionario municipal manifestó que los cambios y enroques en la administración son estratégicos, considerados por el alcalde Billy Chapman por el rol e intensidad del trabajo que se trae en estos momentos dentro del gobierno municipal.
Fierro Gaxiola indicó que estos ajustes indudablemente vendrán a repercutir positivamente en la atención a la población, y mejorarán la prestación del servicio a toda la ciudadanía.

Fierro Gaxiola le pidió a la población que esté tranquila porque son cambios saludables para la administración municipal.
La marcha del gobierno que encabeza el alcalde Bily Chapman no se detiene, por el contrario, mejora con estos enroques dentro de la estrutua administrativa y operativa.

Así, dentro de los enroques están Anibal Pastor Rubio Torres, jefe de la Oficina de la Presidencia Municipal de Ahome Rosario Buelna Beltrán, secretario particular del alcalde Billy Chapman Graciela Calderón López, nueva directora del Instituto Municipal de las Mujeres, y José Antonio Contreras Castro, director de Atención y Participación Ciudadana.

También están Paúl Enrique Stone Ibarra, coordinador de Sindicaturas Wilfredo Maviael Pineda Ruiz, subdirector de Atención y Participación Ciudadana, y Etanislao del Moral Meza, coordinador de giras del alcalde Billy Chapman.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 15 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *