Tiene Salvador Alvarado embajadoras de la Niñez 2020

Escrito por

Guamúchil, Salvador Alvarado.–  El municipio de Salvador Alvarado ya tiene sus embajadoras de la Niñez 2020, Yanilen de Jesús Almodóvar, del preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y Camila Noemi Noris Angulo, de la primaria Miguel Hidalgo serán quienes reciban la corona en las fiestas más importantes del pueblo, con el lema “Las maravillas de la India”, mismo que se estará llevando del 20 al 25 de febrero.

Ante una reunión con los padres de familia de las niñas registradas para participar en la elección de Embajadoras de la Niñez 2020, personal del Sistema DIF y del patronato, se tomó por mutuo acuerdo, que la única pequeña inscrita de primaria sería la próxima embajadora de su nivel, mientras, que las 4 registradas de preescolar realizaron un pequeño sorteo interno para saber quién sería la embajadora.

Durante la reunión sostenida por la presidenta del Sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, el presidente del Patronato del Carnaval Ebelizario Parra Montoya y la directora Gabriela López Iribe junto con los padres, se llegó al acuerdo además, que las 3 pequeñas que no resultaron ganadoras también participarán en el carnaval durante sus recorridos como soberanas. Ante la aceptación de padres, fue que se decidió proceder a la elección en el mismo lugar.

La elección fue por medio de la suerte en donde las participantes de nivel preescolar tomaron una flor, sin embargo, solo una de éstas contenía un papelito con una corona pintada que indicaba que sería la próxima Embajadora de la Niñez 2020.
Es así como el municipio de Salvador Alvarado ya cuenta con sus Embajadoras para las fiestas carnestolendas.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *