Terminan instalación de aulas móviles en instituciones de Guasave

Escrito por

Guasave, Sin.- Terminan la instalación de aulas móviles en el jardín de niños T. Loaiza por lo que los estudiantes desde la semana pasada están tomando clases al interior de las mismas, sin embargo, en el caso de la primaria de Los Ángeles del Triunfo en la que se están llevando a cabo trabajos de remodelación, las aulas provisionales aún no están funcionales.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación Pública en Guasave y Sinaloa municipio, David Zúñiga Villanueva, quien aseguró que los avances en la remodelación de ambos planteles educativos van en tiempo y forma, por lo que los trabajos no se detendrán pero ya no afectarán a los estudiantes porque cuentan ya con un espacio habilitado para continuar con el ciclo escolar.

Zúñiga Villanueva, precisó que en el kínder T. Loaiza ya están listas 4 aulas remodeladas totalmente equipadas y faltan otras dos que son las que están supliendo con los espacios móviles, en lo que corresponde a Los Ángeles del Triunfo, los grupos que estaban sin aula ya están por ocupar espacios adecuados mientras se terminan los trabajos de remodelación.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 24 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *