Taxista sufre un canalazo en el Primero de Mayo

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un taxi ejecutivo fue localizado en el interior de un canal de riego, la mañana de este sábado en las inmediaciones del ejido 1ro de Mayo.

Fue alrededor de las seis de la mañana cuando algunas personas que pasaban por el canal 14 del ejido mencionado observaron que había un vehículo en su interior, razón por la que llamaron al número de emergencia 911 indicando el hallazgo.

Por este motivo, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al lugar y observaron que se trataba de un taxi color blanco marcado con el número 495, así también se pidió el apoyo a bomberos, quienes acudieron y revisaron el vehículo en el cual no se encontró a nadie en su interior, por lo que se piensa que el conductor logró salir por su propia cuenta y se retiró del lugar dejando abandonado el vehículo.

Tránsitos municipales pidieron una grúa para que se encargará de sacar el automóvil del interior del canal y que lo trasladara a la pensión vehicular municipal.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 8 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *