Sustituye Rael Rivera a José Carlos Grandío en la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Tal como lo había anunciado, de que este día 15 de enero realizaría algunos cambios en la estructura de la Administración Pública Municipal a su cargo, el alcalde Billy Chapman presentó a Rael Rivera como nuevo titular de la dirección General de Obras y Servicios Públicos Municipales, en sustitución de José Carlos Grandío Navarro.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Juan Fierro Gaxiola, el presidente municipal anunció ante el equipo técnico de arquitectos e ingenieros titulares de COMUN, Desarrollo Urbano y JAPAMA, los cambios que a partir de esta fecha se dan.

Agradeció a Grandío Navarro el trabajo que prestó primero en COMUN y después en Obras y Servicios Públicos, y le auguró que tendrá un excelente desempeño en la iniciativa privada como ya lo ha hecho anteriormente.

A Rael Rivera, le pidió que se conduzca con responsabilidad, honestidad y profesionalismo en la nueva tarea que le encarga como Director General de Obras y Servicios Públicos Municipales, construyendo las obras de calidad y con la prontitud que demanda la ciudadanía ahomense.

Durante la reunión, Chapman Moreno informó que este día acudió al campo pesquero El Jitzámuri, acompañado del Jorge Cinsel, gerente técnico y operativo de la JAPAMA, para reunirse con los habitantes de esa comunidad, y dialogar con las padres de familia que en protesta por el retraso de la obra de conducción del agua potable, habían tomado al escuela impidiendo las clases a los niños y niñas.

Dijo que acordaron con ellos abrir el plantel a partir de este jueves y que la JAPAMA y Obras Públicas aceleren los trabajos para que este mismo mes les llegue el agua hasta el tanque elevado del pueblo y de ahí conducirla a sus casas.

En la reunión, además del alcalde Billy Chapman y el eecretario Juan Fierro, estuvieron Rael Rivera, José Carlos Grandío, Hernán Medina, Solangel Sedano y Jorge Cinsel.

Rael Rivera dijo sentirse orgulloso de su nuevo nombramiento e hizo compromiso de no defraudar la confianza del alcalde ni de la ciudadanía y poner todo el empeño en el trabajo para sacar adelante las obras que la ciudadanía está demandando.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
Escrito por en 15 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *