Sujeto asalta dos tiendas de conveniencia en 72 horas, no ha sido detenido

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un sujeto solitario tiene en jaque a las tiendas de conveniencia en la ciudad, y es que en menos de 72 horas a realizado robos con lujo de violencia en dos tiendas de este tipo en la ciudad.

Fue el pasado lunes por la mañana que este sujeto llegó a la tienda ubicada por el bulevar Tabasco y Heroico Colegio Militar de la colonia 75, en calidad de cliente para después amagar al encargado del lugar con un cuchillo exigiendo que le entregara el dinero en efectivo que hubiera en las cajas, logrando huir con mil 800 pesos.

Así también el día de ayer por la mañana el sujeto acudió a una tienda de conveniencia ubicada por Degollado y el bulevar Rosendo G. Castro en la colonia Centro, donde también se presentó como un cliente e incluso pidió una recarga telefónica, pero luego de esto se metió al área de las cajas y enseñó el arma blanca a la empleada, quien por temor a sufrir algún daño físico entregó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

En esta ocasión el sujeto al salir de la tienda tiró el cuchillo en la puerta y se dio a la fuga con rumbo desconocido corriendo.

La afectada dió aviso a la policía quienes acudieron y recogieron el arma blanca y así también montaron una búsqueda del sujeto pero no lograron ubicarlo.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 21 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *