Sólo cuatro de cada 10 empresas han emigrado a la era digital

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- En la actualidad sólo tres o cuatro de cada diez empresas han entrado a la era digital para fortalecer su mercado, de las cuales sólo una o dos lo hacen bien, así lo expresó el experto en marketing, Ramiro Ibarra, quien consideró fundamental que los comercios le apuesten a la publicidad en redes sociales, ya que además de ser económicas llegan a un mercado mayor en menor tiempo.

Ramiro Ibarra expresó que los empresarios deben aprovechar las facilidades que la era digital les brinda, en donde pueden lanzar un producto al mercado y tener una pronta respuesta si va a funcionar o no, que es la parte fundamental para la sobrevivencia de las empresas.

Por su parte, Miguel Ramírez comentó que no es necesario ser un experto en redes o en medios digitales para promocionar las empresas; mencionó que una buena estrategia es ver a quienes hacen bien las cosas y tratar de imitarlas, que es uno de los tres principios chinos para mejorar una empresa, pero además, dijo, también se debe innovar e inventar para que los negocios evolucionen.

Lo anterior lo manifestaron en su visita al municipio de Salvador Alvarado, en donde compartieron con los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Guamúchil el tema ‘Activa el switch digital de tu empresa’, con la finalidad de brindarles diversas estrategias para mejorar las ventas.

 

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *