Sin funcionar camiones recolectores de basura en Guasave

Escrito por

Al menos ocho camiones recolectores de basura se encuentran sin funcionar por diversos desperfectos en el taller municipal lo que ha provocado problemas de acumulamiento de basura en diversos puntos de la ciudad.

En el lugar se contaron al menos ocho unidades detenidas, algunas de ellas incluso las que fueron arrendadas con la empresa K-Parterns que según el contrato correría a cargo del mantenimiento de los camiones.

El director de Obras y Servicios Municipales, Mauricio López Parra, justificó que se trata de «fierros» que están expuestos a un desperfecto en cualquier momento como ocurrió con varias unidades.

Estimó que para el viernes se regularizaría el servicio pues este mismo miércoles dos unidades entrarían de nuevo en circulación .

El funcionario reconoció que una de las unidades rentadas a K-Partners se encuentra descompuesta en el taller municipal esperando refacción para repararla.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 26 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *