Sin final aun caso Lucero

Escrito por

 

La PGR acaba de anunciar una resolución que puede seguir tumbando no solo prestigios, sino incluso proyectos políticos inmediatos.

Resulta que la Procuradora Arely Gómez anunció que ya se tiene listo el expediente para solicitar el juicio de procedencia en contra de la diputada local Lucero Sánchez a quien es vinculada de tener nexos con Joaquín El Chapo Guzmán.

Por cierto, la diputada, en plena desgracia, ahora no solo puede enfrentar la acción de la PGR, sino incluso las del propio Congreso, quien amenaza con desconocerla y darla de baja por no haberse presentado a las sesiones desde que fue retenida por la Procuraduría General de la República.

El caso Lucero, es una historia que aún no escribe su fin y que por lo pronto ya fue justificación para que el PRD decidiera romper la alianza con el PAN y el PAS, precisamente sus aliados en el 2013 cuando entre todos hicieron diputada a Lucero Sánchez.

Hoy será interesante ver que tanto afecta este caso primero que nada la posibilidad de que el PAN postule a Héctor Melesio Cuen y carguen con el descredito juntos, o bien, ver si también este proyecto aliancista se cae por así convenir a ambos partidos y especialmente a los azules.

Por lo pronto, el caso de la diputada Lucero Sánchez sigue su curso y ya se estudia la posibilidad de iniciar el juicio de desafuero en su contra y con ello, seguramente seguirán rodando honras y proyectos políticos.

Asi sin quitarle ni ponerle

Habra que estar pendientes.

chapoguzman3

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 2 febrero, 2016. Archivado en Columnas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *