Siembra de girasoles ayudará a comerciantes a no sentir la cuesta de enero

Escrito por

Mocorito, Sin.- La delegada de Canaco en Mocorito, Blanca Estela Cota López, manifestó que gracias a las siembras de girasoles, los comerciantes no sentirán pesada la cuesta de enero, pues esperan que los turistas empiecen a arribar en grandes cantidades y generen una importante derrama económica en el municipio.

Cota López manifestó que durante el primer fin de semana de los girasoles, el movimiento comercial aumentó en un 30 por ciento en la cabecera municipal; sin embargo, esperan que con el paso de las semanas pueda crecer el número de visitantes al Pueblo Mágico, y por consecuencia también las ventas.

La dirigente de la Canaco en Mocorito exhortó a los empresarios, principalmente a los restauranteros, a tener abiertos sus negocios durante todo el fin de semana y contar con los productos suficientes para brindar un buen servicio a los turistas, ya que lo principal que buscan los visitantes, son lugares para comer.

Blanca Cota expresó que los comercios que también tienen un repunte significativo en las ventas son los que venden dulces típicos o souvenirs, por lo que, dijo, deben estar muy atentos a los clientes para darles un trato excelente y se queden con ganas de regresar al municipio.

 

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *