Senado acepta ayuda de EU por caso LeBarón, sólo para investigación

Escrito por

Ciudad de México.- El Senado aceptó el ofrecimiento de apoyo -en materia de seguridad-, que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo a México tras el ataque a la familia LeBarón; “siempre y cuando esta se limite a servicios de inteligencia e investigación”.

Ricardo Moreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, expresó que el apoyo será recibido, siempre y cuando haya respeto y no vulnere la soberanía.

Lo anterior en una carta enviada a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos; a Mike Pence, presidente del Senado estadunidense; y a Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos.

Por otra parte, señaló que las alusiones a la injerencia militar de terceros en México es una evidente falta de compromiso con soluciones reales, informó Milenio.

 

 

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *