Secretaría de Bienestar entrega turnos a adultos mayores ante contingencia de COVID-19

Escrito por

Los Mochis, Sin.-Durante la mañana de este miércoles, la Secretaría del Bienestar realizó la entrega de turnos para cobrar los apoyos de pensión de adultos mayores, bajo una estricta medida de sanidad para garantizar la seguridad de salud de mujeres y hombres mayores.

En un sondeo realizado por Noticiero Altavoz, los beneficiados indicaron que el personal de la Secretaría si está siguiendo los reglamentos que le dicta el sector salud, de brindar gel antibacterial y recordarles que deben de estar separados uno de otros para el bien de todos.

En este sentido los entrevistados, afirmaron que si han recibido un buen trato del personal y que el servicio lo están realizando de una manera ágil, para no mantenerlos mucho tiempo expuestos.

Por su parte el director de Protección Civil en el municipio, Salvador Lamphar Rodríguez, señaló que si están al pendiente de esta acción que se está realizando en el fraccionamiento El Parque con personas adultas mayores y lanzó un exhortó a los trabajadores y beneficiarios a que sigan cooperando con aplicarse gel, traer cubrebocas y si tosen o estornudan hacerlo con la parte interna del codo o como se le conoce de etiqueta.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *