Se sumarán productores agrícolas de Angostura a la lucha por campo en la CDMX

Escrito por

Angostura, Sin.- Dos camiones de productores agrícolas de Angostura, saldrán el próximo lunes hacía la Ciudad de México para unirse a la lucha y defender el presupuesto para el campo confirmó Carlos Beltrán Astorga, presidente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura.

El dirigente agrícola manifestó que van con todo y contra todos los que se opongan a reactivar el campo agrícola de México, que se vino al declive con la llegada de Andrés Manuel López Obrador al Gobierno Federal.

Calificó de insensibles a los diputados que quieren reducir hasta 20 mil millones de pesos el presupuesto al campo, sin tomar en cuenta que es la principal actividad que mueve la economía del país.

Carlos Beltrán Astorga espera que la manifestación de resultados buenos para los productores y de manera general para la ciudadanía, porque sin agricultura no habrá que producir y tampoco que comer.

El presidente del Comité Municipal Campesino Número 9 de Angostura reiteró su apoyo a los productores agrícolas de otros municipios de Sinaloa, para unir esfuerzos y luchar por el campo del norteño estado.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *