Se organizan dirigentes agrícolas con gobernador para avanzar en la lucha por comercialización segura de maíz

Escrito por

Guasave, Sin.- Se organizan dirigentes agrícolas con el Gobernador del estado para avanzar en la lucha por la comercialización segura de maíz, y es que buscan concretar un acercamiento lo más pronto posible con autoridades federales.

Baltazar Aguilasocho Montoya, dirigente agrícola en Guasave, lamentó que a casi un año de que iniciara el 2020 no se ve avances en el diseño de esquemas de la comercialización de granos, no políticas claras, por lo que vio como urgente poner las cartas sobre la mesa y encontrar un esquema que les de la certidumbre de lo que se requiere en estados de agricultura comercial como Sinaloa. 

Sin reportes de robo hormiga en la aarsp tras el inicio de corte de frijol en la región

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, reconoció que la preocupación es real no solo entre los productores agrícolas si no también los dirigentes del sector en Sinaloa, pero confían en que el empuje y el impulso de las negociaciones del Gobernador Quirino Ordaz les ayuden a lograr algo positivo.

No cuentan con reporte de robo hormiga en la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, tras el inicio de corte de frijol en la región.

El presidente del organismo, Baltazar Aguilasocho Montoya, comentó que están en estrecha coordinación con las autoridades en materia de seguridad para que de existir alguna situación puedan atenderlos de manera pronta, aprovechó para exhortar al productor agrícola a que no malbarate su cosecha de frijol, que mejor busque darle valor agregado y lo cribe y embolse en la planta para procesarlo con la que cuenta la Asociación de Agricultores.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *