Se niega K-Partners a vender camiones al Ayuntamiento

Escrito por

Guasave, Sin.- Se niega K-Partners a vender camiones al Ayuntamiento; propone mantener el contrato por 30 meses y donan las unidades.

Luego de una reunión que sostuvieron en privado la alcaldesa Aurelia Leal y el representante legal de K-Partners, Raúl Antonio Hernández Mendoza, en rueda de prensa, la presidenta municipal dijo que le propusieron a la empresa comprar los cinco camiones que rentaron durante ocho meses del 2019, pero ellos se negaron y ofrecieron otra contrapropuesta, que es mantener vigente el contrato por el tiempo que resta la administración y una vez que concluyan los 30 meses donar las unidades, por lo que manifestó que estarían dando una respuesta a más tardar este martes; además de que aseguró que la cláusula de confidencialidad fue eliminada desde un inicio que se presentó el contrato al Cabildo.

Por su parte, el representante legal de K-Partners, Raúl Antonio Hernández Mendoza, dijo que por el momento no les conviene vender los camiones pero ratificó que si el municipio mantiene la renta por el resto de la administración, donarían las cinco unidades y pasarían a ser propiedad del Ayuntamiento; además resaltó que el costo mensual del arrendamiento de los cinco camiones es de 450 mil pesos, lo cual incluye también el mantenimiento, refacciones y seguro por accidentes.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *