Se mantiene el cierre de playas en Guasave hasta que pase la contingencia del Covid-19

Escrito por

Guasave, Sin.- La presidencia municipal Aurelia Leal, dijo que no pueden ser incongruentes, y pedir a la ciudadanía que se cuide y se resguarde en sus hogares, tomando las medidas necesarias, y por otro lado se permita el ingreso a una playa donde se congregan miles de turistas, por ello reitero su postura de mantener los balnearios cerrados, solo se permitirá el ingreso a quienes tienen domicilios y a quienes acudan a los restaurantes a consumir.

La alcaldesa, señalo que los gobernantes tienen la obligación de salvaguardar la salud de los ciudadanía y en esa línea legal se mantendrán, resalto además que acudirá personalmente a hablar con restauranteros para informarles que si se va a permitir el ingreso de personas para que acudan a consumir, siempre y cuando se tomen las medidas de higiene que las autoridades de salud recomiendan, además manifestó que siguen trabajando de manera normal en cuanto a la modernización de la playa, ya que considero que la contingencia pasara luego y en poco tiempo se podría abrir de nueva cuenta el balneario.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 25 marzo, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *