Se debe alzar la voz pero en el marco del respeto: Ismujeres

Escrito por

Culiacán, Sin.- La directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Araceli Tirado Gálvez, exhortó a la población a continuar alzando la voz para el esclarecimiento de los feminicios en Sinaloa desde el marco del respeto.

Tirado Gálvez dijo que es respetuosa de la manifestación con pintas que llevaron a cabo mujeres en la Vicefiscalía Zona Norte en la ciudad de Los Mochis, pero en las protestas debe prevalecer el respeto pues está comprobado que la violencia genera más violencia.

La titular del Ismujeres reconoció que como institución de defensa de la mujer están obligados a reforzar acciones para erradicar la violencia de género.

Como parte de los 16 días de activismo que iniciaron el pasado 25 de noviembre, el Instituto Sinaloense de las Mujeres, en conjunto con otros organismos municipales y estatales, realiza acciones a favor de la erradicación de la violencia de género.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *