Se burlan de Lupillo Rivera con Belinda en estadio de los Tomateros

Escrito por

CULIACÁN, Sinaloa.- La noche del pasado lunes se llevó a cabo el juego semifinal de La Liga del Pacífico en la ciudad de Culiacán, en donde se enfrentaron Cañeros contra Tomateros. Sin embargo, hubo una personalidad entre el público que llamó mucho la atención, se trataba de Lupillo Rivera.

El ‘‘Toro del Corrido’’ se encontraba disfrutando del juego cuando le pusieron la cámara comparándolo con otro asistente. La cámara persistió en su persona hasta que le colocaron una foto de Belinda en una división de la pantalla.

El cantante sólo rió y, al parecer algo apenado, colocó su gorra en su rostro. Después le colocarían en la pantalla la frase: ‘‘Es Cura’’, con la intención de que el famoso supiera que se trataba de una inocente broma.

Lupillo levanta su pulgar derecho hacia la cámara y continúan con las imágenes de los jugadores.

Recordemos que Lupillo Rivera y Belinda protagonizaron un escándalo luego de que el mismo cantante confirmara haber tenido una relación con la interprete de ‘Ángel’.

 

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 14 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *