Rubén Rocha Moya es quien mueve las “tuercas” en el Congreso del Estado, destapó Eleno Flores

Escrito por

Guasave, Sin.- El senador Rubén Rocha Moya es quien mueve las “tuercas” en el Congreso del Estado, destapó el diputado Eleno Flores.

El legislador del PT señaló que tras el conflicto que protagonizó la fracción de Morena este jueves en el Congreso del Estado para destituir a Graciela Domínguez de la Jucopo y que ya se veía venir, fue su padrino político, el senador Rubén Rocha Moya, quien ajustó las tuercas para evitar que esto sucediera, por lo que consideró que debería soltarla y dejarla trabajar, ya que, dijo, es de las diputadas que mejores tablas tiene para conducir la junta de coordinación política.

El diputado local indicó que este tipo de conflictos no afecta al Congreso en particular, sino al mismo grupo parlamentario de Morena, ya que pudiera generar una división más fuerte, inclusive romperse por completo.

Tacos Los Jarochos
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 8 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *