Roban cableado de la primaria Lázaro Cárdenas, en el ejido nuevo Morelos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Maestros y administrativos de la Escuela General Lázaro Cárdenas del nuevo ejido Morelos, mejor conocido como Alejandro Peña, piden a las autoridades correspondientes que se les otorgue una plaza de vigilante, ya que de nueva cuenta fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes se robaron el cableado de la subestación eléctrica.

El director del turno vespertino, Hólincer Castro, dijo que el robo les causó grandes afectaciones, y solicitó a la Secretaría de Educación Pública y Cultura que se les provea de un cuidador del plantel, ya que los dejaron sin cables y no pueden solventar el gasto de este material; temen volver a ser víctimas de robo como ya lo han sido en anteriores ocasiones.

Indicó también que ya se realizó un peritaje para saber cuál es el monto de lo robado, así como para elaborar un presupuesto y poder restablecer la energía eléctrica de la escuela primaria.

También solicitó mayor patrullaje por parte de la Policía Municipal, ya que no aguantan más a los ladrones y temen que regresen por más cosas.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *