Respalda Aglaeé Montoya al Colegio de Ingenieros civiles

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Sergio Alberto Román es el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil, al finalizar el periodo administrativo de Héctor Salazar, el Colegio de Ingenieros Civiles de Guamúchil renovó su mesa directiva, la Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez clausuró el evento.

Montoya Martínez destacó que se debe dar el apoyo a todo aquel profesionista que desea trascender y dejar huella a base de trabajo y compromiso. Por el bien de toda mi Región del Évora siempre contarán con su respaldo comentó.

Una vez que Héctor Salazar dio su último informe de labores donde destacó importantes logros en diferentes rubros, para dar paso al nuevo gabinete.

En su mensaje el nuevo jerarca de los ingenieros externó que el apoyo y respaldo de su familia y sus padres fue el motor principal para animarse a tomar esta gran responsabilidad, además se comprometió en retomar e implementar acciones para trascender, ya que actualmente se viven momentos muy difíciles.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *