Reportan once heridos por tiroteo en Nueva Orleans

Escrito por

Estados Unidos.- Esta madrugada se reportaron once heridos por un tiroteo en el barrio francés de Nueva Orleans, sureste de Estados Unidos, a las 3:30 horas (9:30 GMT), anunció el departamento de policía local en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento once personas se encuentran internadas en dos hospitales de la región, dos en estado crítico, mientras que una más se trasladó por su propia cuenta al centro donde fue atendido.

La policía local aseguró que hay un sospechosos bajo su custodia, pero aún no se encuentra detenido por falta de pruebas contundentes que demuestren que fue culpable del hecho, por lo que no se ha divulgado su perfil.

El fin de semana después de la celebración de Día de Gracias estas calles se convierten en una zona concurrida, ya que se juega el clásico de fútbol americano universitario Bayou, acompañado por guerras de bandas, el festival griego, así como un desfile conmemorativo.

Mientras tanto, el consulado mexicano externó su conocimiento del atentado e informó que se encuentran a la espera de conocer la nacionalidad de los heridos.

Consulmex NewOrleans

@ConsulmexNUO

El Consulado de México tiene conocimiento y lamenta el tiroteo ocurrido esta madrugada cerca del French Quarter en la ciudad de Nueva Orleans. Estamos en contacto con las autoridades para conocer la nacionalidad de los heridos.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 1 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *