Renta de vehículos oficiales es totalmente legal y transparente, no son de lujo, aclara secretario del Ayuntamiento

Escrito por

Guasave, Sin.- Gerardo Peñuelas Vargas dijo que no tienen fundamento los señalamientos en contra de la administración por la renta de cuatro unidades donde pagan 96 mil 260 pesos al mes, ya que cumplen con las reglas de operación del Ramo 33 el cual no permite la compra de vehículos, y aseguró que esta medida no va en contra del plan de austeridad.

El funcionario municipal señaló que luego de revisarse la mejor cotización en el Comité de Adquisiciones y se licitara el 17 de julio del 2019, se firmó el contrato de arrendamiento con la empresa SinAuto RentCar S. A de C.V, además manifestó que como Ayuntamiento tienen una enorme responsabilidad legal debido a que son revisados por la Auditoría Superior del Estado, la Auditoría Superior de la Federación, el Órgano Interno de Control y la oficina del síndico procurador, por lo que hay total transparencia y legalidad en el contrato.

Finalmente, Peñuelas Vargas indicó que dos vehículos fueron asignados a la Dirección de Desarrollo Social, otro para Obras Públicas y la cuarta unidad fue asignada a la presidenta municipal, la cual quedó accidentada el 15 de noviembre, por lo que adelantó que el próximo año también tendrá que llevar a cabo los arrendamientos.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 29 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *