Rehabilita Obras Públicas de Angostura bibliotecas comunitarias

Escrito por

Angostura, Sin.- Obras Públicas de Angostura inició con trabajos de rehabilitación en cinco bibliotecas públicas, ubicadas en diferentes comunidades del municipio costero de la región del Évora señaló César Zavala Beltrán.

El director de Obras y Servicios Públicos manifestó que la inversión es de alrededor de 150 mil pesos, que abarca el internet de las bibliotecas de Chinitos, Palmitas, Colonia Sinaloa, Campo Plata y Estación Acatita.

Mencionó que los niños, jóvenes y adultos, podrán estar más cómodos en las bibliotecas y hacer uso del internet para trabajos o tareas escolares, de las que muchas veces tienen que pagar, por no contar con servicio en sus casas y bibliotecas.

César Zavala Beltrán destacó que aunados los trabajos en las bibliotecas públicas, están realizando mantenimiento de lámparas y motoconformado en diferentes comunidades.

El director de Obras y Servicios Públicos pidió a la ciudadanía que tenga algún reporte de luminarias descompuestas, lo hagan saber para repararlas a la brevedad posible.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 13 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *