Regularán a vendedores ambulantes en los Viernes de Plaza, en Mocorito

Escrito por

Mocorito, Sin.- Con el crecimiento turístico que ha tenido el Pueblo Mágico de Mocorito también se ha incrementado el número de vendedores ambulantes y semifijos en el municipio, principalmente en la plazuela municipal, durante los tradicionales Viernes de Plaza, lo que ha ocasionado diversos conflictos entre los comerciantes, por lo que es urgente hacer una regulación, así lo expresó el secretario del Ayuntamiento.

Noé Contreras Avendaño expresó que la comuna no tiene inconveniente en que las personas trabajen y busquen la manera de tener otros ingresos; sin embargo, consideró que debe ser de forma ordenada y justa, por lo que en breve sostendrán una reunión con los vendedores para designar espacios específicos para cada uno, dándoles prioridad a los comerciantes locales.

Contreras Avendaño comentó que también es importante que los todos los comercios estén bien distribuidos para brindar una buena imagen al centro histórico y que los visitantes se queden con ganas de regresar, para lo cual mencionó que también necesitan del apoyo de los comerciantes, pues consideró justo que ellos coadyuven para que en Mocorito se hagan más actividades turísticas, ya que son los principales beneficiados.

El secretario del Ayuntamiento externó que en Mocorito existen muchas cosas buenas que funcionan para la captación de turistas, pero dijo que deben hacerse cosas nuevas e innovadoras que fortalezcan al Pueblo Mágico.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
COBAES ABRIL300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *