Redes sociales, una herramienta poderosa difícil de combatir

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante el gran número de denuncias que han estado apareciendo en las redes sociales, especialmente en Facebook, el presidente de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, afirmó que es un problema muy grave el que se le dé mal uso a las aplicaciones de hoy en día, ya que es un universo el que existe dentro de ellas.

Billy Chapman, preciso que es imposible que algún gobernante pueda tener la facultad o manera de solventar todo lo negativo que se hace a través de estas plataformas.

También habló que la ciudadanía tiene una confianza hacia el gobierno el cual está para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ahomenses.

En este sentido Chapman Moreno, subrayó que no se ha bajado la guardia en el tema de seguridad y que se siguen implementando estrategias y operativos para el resguardo de los habitantes.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 2 diciembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *