Reconocen a Policías de Operativo Águilas por resultados de diciembre

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Comerciantes del centro de la ciudad de Los Mochis entregaron reconocimientos a los elementos de Seguridad Pública del municipio de Ahome por los resultados que se obtuvieron durante el mes de diciembre en el Operativo Águilas.

Los comerciantes señalaron que en esta ocasión se sintieron seguros y tranquilos durante las fechas con mayor afluencia al centro de la ciudad y eso fue gracias al apoyo de los policías.

El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce dijo que se agradece este reconocimiento, pero al mismo tiempo el compromiso es mayor para seguir trabajando de manera responsable por la tranquilidad de la ciudadanía.

Mientras tanto, el presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra precisó que así como hay señalamientos por malas acciones, así igual va el reconocimiento por los resultados.

Los elementos que recibieron el reconocimiento fueron:
Comandante Primer Cuadrante.
Valenzuela Lora Rodolfo SIERRA 1.
Lugo Urías Francisco Alejandro.
(Jefe de turno)
Nieblas López Eugenio Josué.
(Jefe de turno)
Leyva Valdéz Ezequiel
(Jefe de turno)
Orozco Vota Jesus Antonio (Jefe del Operativo Comercial)
Y Héctor Hernández jefe del operativo de motos.

COBAES300X250
FERRENOR300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
Escrito por en 16 enero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *