Reanudan clases mañana en el norte de Sinaloa

Escrito por

Sinaloa.- Se mantiene la suspensión de clases en Mazatlán y San Ignacio a fin de que las autoridades de Salud y de Protección Civil garanticen la seguridad de la comunidad escolar.

En el resto de los 16 municipios restantes se reanudan actividades.

Con base en la recomendación del Comité Estatal de Protección Civil, la Secretaría de Educación Pública y Cultura informa que como medida precautoria ante la presencia de las precipitaciones derivadas del frente frío número 18, este viernes 29 de noviembre se suspenden clases y actividades que realizan directores, maestros y personal administrativo de los planteles en el turno matutino, en las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas para los municipios de Mazatlán y San Ignacio. Asimismo se informa que reanudan actividades en los 16 municipios restantes.

Se insiste a la sociedad en atender las indicaciones de Protección Civil, así como estar al pendiente de los avisos que se transmitan en los canales oficiales y medios tradicionales a fin de prevenir accidentes.

Tacos Los Jarochos
COBAES300X250
gob SINALOA 300X250
FERRENOR300X250
Escrito por en 28 noviembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *