Realizan revisión de estacionamientos para personas con capacidades diferentes en plazas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Policía de Tránsito realiza operaciones en las plazas comerciales de la ciudad para dar cumplimiento a la Ley de Movilidad del Estado de Sinaloa, que los estacionamientos destinados para personas con capacidades diferentes realmente estén ocupados por personas que los necesiten.

Los encargados de Vialidad y Tránsito en Ahome realizan una inspección del vehículo que se encuentre en estos cajones, para confirmar si portan un distintivo o bien algún documento visible con alguna discapacidad y caso contrario llevar a cabo las actuaciones en el levantamiento de actas de Infracción.

Se le solicita a la población en general respetar los espacios públicos para personas con capacidades diferentes con la finalidad de promover el respeto a una mejor cultura vial.

Los operativos serán constantes y permanentes por la institución de Tránsito, con vigilancia policial para la supervisión de todas las zonas comerciales del municipio.

COBAES300X250
FMC300X250
GOB300X250
GAUDIR300X250
APPLE300X250
TATAANDRES300X250
CASALEY300X250
Escrito por en 8 febrero, 2020. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *